Imprimir

Fernández de Moya subraya que el PP seguirá llevando a cabo reformas desde la moderación, la sensatez y generando estabilidad de cara al futuro

“La radicalidad es real en España”. “Hay una parte de la clase política que está instalado en ella y lo peor que le puede pasar a España en estos momentos es volver atrás”.

“Llegaremos a 20 millones de españoles trabajando en 2020 y se puede hacer porque lo hemos venido haciendo proporcionalmente en 2014 y 2015”.

El presidente provincial del PP de Jaén y candidato número uno al Congreso de los Diputados, José Enrique Fernández de Moya, ha asistido en la mañana de hoy martes, a la presentación de candidatos al Congreso de los Diputados que ha celebrado el Partido Popular en Madrid y que ha sido presidido por el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy.

En este sentido, Fernández de Moya ha indicado que “es posible que muchos españoles estén molestos con la repetición de las elecciones pero bien saben que, a lo largo de estos meses, el PP hizo un planteamiento claro y razonable de cómo deberíamos afrontar el resultado que obtuvimos”. 

“A pesar de que haya mucha gente que se sienta defraudada porque no se ha podido formar un gobierno y la gran coalición que proponía el PP por la negativa reiterada del PSOE, es muy importante que el próximo 26 de junio todos los españoles vayan a votar porque nos jugamos mucho”. “Hemos superado la crisis económica y ahora no estamos en una época donde se pierden puestos de trabajo en España y, a poco que hagamos las cosas bien, podemos seguir mirando al futuro”.

“Vamos a apostar por la España moderada que es lo que necesita nuestro país: tranquilidad y certidumbre y una España en positivo y, aquellas cosas donde podamos mejorar, van a merecer la atención del PP”. “Vamos a apostar por la unidad de España y por su soberanía, por la igualdad entre españoles, vivan donde vivan y piensen lo que piensen y nuestro gran objetivo es la creación de empleo, llegaremos a 20 millones de españoles trabajando en 2020 y se puede hacer porque lo hemos venido haciendo proporcionalmente en 2014 y 2015”. “Ese será el gran objetivo que nos va a permitir mejorar el sistema de pensiones y los servicios públicos: sanidad, educación y servicios sociales”.

“La educación y la formación son prioritarias y facilitan la consecución de un puesto de trabajo entre los que se encuentren los idiomas, la formación profesional y las becas”.

“España es un gran país y es una gran nación”. “Somos unos de los países con mayor renta per cápita del mundo y también destacamos en cuanto a la atención a las personas”. “A veces somos proclives a contar las cosas que van mal pero en España hay muchas cosas de las que nos podemos sentir orgullosos” “Sin duda hay algunas que mejorar y ese es el reto para los próximos cuatro años siguiendo con el proceso de reformas que iniciamos en 2012 y, desde luego, lo haremos desde la moderación, la sensatez y generando estabilidad de cara al futuro”.

“La radicalidad es real en España, hay una parte de la política que está instalado en ella y lo peor que le puede pasar a España en estos momentos es volver atrás y aún sería peor apostar por ideologías que han sido derrotadas por la pura realidad hace muchos años”, ha concluido.